Baloncesto

El básquet es una disciplina muy interesante no solo para practicar sino también para mirar. Como varios de los deportes modernos, nació en la ciudad de Springfield a fines del siglo XIX (más precisamente en el año 1891). Rápidamente se propagó y hoy en día es sin lugar a dudas uno de los más populares en todo el mundo. Para todos los fanáticos del baloncesto, vamos a darles la chance de que se enteren de todas las noticias importantes de las distintas competencias del mundo, como por ejemplo resultados, tablas de posiciones, entre muchas otras.

Seleccione el continente:

Mundial

NBA

Asia

Europa

Sudamérica


Como habrán visto, podrán ver los resultados de las distintas competiciones divididas por continentes, para tener de esta forma ordenadas las ligas de los distintos países del mundo. Lo más atractivo por decantación es la NBA, sin dudas el torneo más interesante del mundo ya que abarca a los mejores basquetbolistas, incluídos Stephen Curry o Lebron James.

Sugerencia: Para poder disfrutar de una mejor experiencia al utilizar esta aplicación recomendamos que cuentes con una buena conexión a Internet. Recuerda que los resultados se actualizan en tiempo real, para que no te pierdas nada de tu deporte favorito. Esperamos que lo disfrutes!