Hockey

El hockey es una disciplina en la cual el dominio de la técnica es imprescindible, más que en otros debido a que para jugarlo se debe utilizar un palo de madera, para nada sencillo de controlar. Es otro de los deportes que ha ido creciendo y cambiando con el correr de los años, y hoy en día son muchísimos los jóvenes que se interesan por practicarlo, tanto en la rama femenina como en la masculina. Surgió como un deporte de elite en muchos países del mundo, pero hoy en día esta concepción prácticamente se ha dejado de lado.


Selecciona la Competencia:

NHL

KHL

Mundial

Champions League

Juegos Olimpicos

Como verán, en los botones podrán ingresar a las competencias de hockey que se disputan en el mundo, divididas por continentes para que puedan tenerlas ordenadas y encontrar fácilmente las ligas que busquen. Podrán enterarse de todos los resultados de los encuentros, y también obtener otros datos como por ejemplo tablas de posiciones o goleadores.

Sugerencia: Para poder disfrutar de una mejor experiencia al utilizar esta aplicación recomendamos que cuentes con una buena conexión a Internet. Recuerda que los resultados se actualizan en tiempo real, para que no te pierdas nada de tu deporte favorito. Esperamos que lo disfrutes!