Tenis

Los fanáticos del tenis se interesan por estar al tanto de todos los resultados que se den en los distintos torneos que se vayan disputando en el circuito. Por eso, vamos a ofrecerles todos los datos importantes sobre este deporte, uno de los más importantes de todos. Es una disciplina que ha ido variando su forma de juego con el correr de los años, y hoy en día puede ver en los torneos una competitividad y una dinámica muy difícil de apreciar en otros deportes.

Torneos de Grand Slams:

Australian Open

Roland Garros

Wimbledon

US Open



Torneos ATP

ATP Master 1000

ATP Master 500

ATP Master 250

Competencias Internacionales

Copa Davis

FED Cup

Juegos Olimpicos

Como verán, las competencias se encuentran divididas en tres partes: Grand Slams, que son los cuatro torneos más importantes en lo que respecta al circuito (Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y Abierto de los Estados Unidos); torneos ATP, entre los cuales se encuentran los 250, 500 y los Masters 1000 (la segunda línea en cuanto a importancia); y los torneos internacionales, como los Juegos Olímpicos o la famosa Copa Davis.

Sugerencia: Para poder disfrutar de una mejor experiencia al utilizar esta aplicación recomendamos que cuentes con una buena conexión a Internet. Recuerda que los resultados se actualizan en tiempo real, para que no te pierdas nada de tu deporte favorito. Esperamos que lo disfrutes!