Con Cristiano encendido, Portugal dio cátedra de fútbol ante Israel

La estrella de la Juventus sacó a relucir su talento junto a Bruno Fernandes y Joao Cancelo y golearon 4-0 a Israel. El seleccionado lusitano integrará el denominado Grupo de la Muerte junto con Hungría, Alemania y Francia.

Cada vez falta menos para que comience a rodar la Eurocopa. El próximo viernes en el estadio de Roma, Italia y Turquía levantarán el telón de una de las competiciones europeas más importantes, que dicho sea de paso presentará un formado completamente innovador. Vale mencionar que el torneo europeo no tendrá una sede fija y Portugal hará hasta lo imposible para coronarse nuevamente campeón y retener la corona.

En el último amistoso antes del inicio del campeonato, el seleccionado portugués mostró un autentico show contra Israel y se despachó con una victoria certera por 4 a 0. Bruno Fernandes abrió el contador con un verdadero golazo, que rápidamente fue acompañado por otro tanto, esta vez de Cristiano Ronaldo. En la segunda parte del cotejo, Joao Cancelo comenzó a marcar la goleada sellando el 3-0, con una maniobra exquisita por el sector derecho y finalmente, nuevamente, Fernandes liquidó el encuentro firmando el el resultado definitivo.

Si bien el partido era una prueba intrascendente, el director técnico de Portugal, Fernando Santos, paró su mejor esquema y sus mejores jugadores, algo que Israel no soportó y lo terminó pagando caro. Joao Cancelo, Ruben Dias y Bernardo Silva pudieron estar presentes en este encuentro, a diferencia de lo que sucedió en el amistoso ante España, donde no formaron parte.

Los tres jugadores se sumaron más tarde a la concentración del seleccionado luso porque jugaron la final de la Champions League ante el Chelsea, que finalmente perdieron. Portugal asentó de este modo su gran presente. El combinado liderado por Santos va en la búsqueda repetir la hazaña lograda en 2016, cuando se coronó campeón de la Eurocopa en Francia.

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú