Malas noticias para Russo: Almendra desgarrado y ya son tres las bajas para la semifinal por la Copa de la Liga ante Racing Club

Agustín Almendra en un entrenamiento.

El joven surgido en la cantera xeneize tuvo que ser reemplazado por fuerza mayor en el primer tiempo ante el conjunto boliviano, The Strongest. Por eso mismo, no será de la partida el próximo lunes cuando los dirigidos por Miguel Ángel Russo se midan ante Racing Club de Avellaneda, por la semifinal de la Copa de La Liga

Boca Juniors selló su pase a octavos de final de la Copa de Libertadores con un contundente 3-0 ante The Strongest. De este modo, los cañones apuntan a la semifinal ante Racing en la provincia de San Juan, el próximo lunes desde las 15.00 horas. Si bien los del barrio de La Boca se encuentran en un buen momento, también hay noticias negativas, ya que Agustín Almendra padece una “lesión muscular en el aductor derecho”, según informó el Departamento Médico de Fútbol Profesional.

Además de Almendra, se suman dos bajas: las de Marcos Rojo y Cristian Medina. El ex defensor del Manchester United sufrió un desgarro en las practicas y, por su parte, Medina, continua recuperándose del COVID-19 y está definitivamente descartado para el choque del lunes.

Es muy probablle que Russo utilice el mismo esquema y la mayoría de los futbolistas que obtuvieron el pase a octavos de final del certamen internacional. Jorman Campuzano será el encargado de reemplazar al lesionado Almendra, además es casi un hecho el regreso a los tres palos de Agustín Rossi en lugar de Esteban Andrada.

Por lo tanto, saldrían a la cancha en busca del pase a la fina de la Copa de la Liga: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú