Novak Djokovic será parte del Mallorca Championships

El conquistador de 19 Grand Salmas buscará en las pistas del Mallorca Country Club, una preparación de primer nivel con la mente focalizada en Wimbledon.

Djokovic llegará el próximo jueves a Mallorca, con la idea de obtener una preparación casi perfecta sobre hierba pensando en el plato fuerte sobre césped: Wimbledon. Novak decidió preparar una de las veladas más importantes en el calendario del tenis en las canchas del Mallorca Country Club, puesto que estas pistas han sido construidas con el mismo césped que se disputa el Grand Slam de Lonres. El tenista serbio estará junto a su equipo técnico, quien comanda otro campeón en el All Englad Club, Goran Ivanisevic.

Djokovic, actual número 1 del ranking ATP, no desperdiciará las condiciones que ofrece Mallorca, no solo para llevar a cabo su entrenamiento, sino que a su vez, formará parte en la competición de dobles del Mallorca Championships. El oriundo de Serbia, decidió confirmar su asistencia al evento, luego de la invitación del director del torneo, Toni Nadal.

A su vez, Novak Djokovic, formará parte de la inauguración de la flamante Pista Central del Mallorca Country Club, el venidero viernes 18 de junio. El plato especial de dicha jornada, será el “legends match”entre el entrenador de Djokovic, Goran Ivanisevic y el ex número 2 del mundo, Tommy Haas. Djokovic será parte del evento y a su vez, formará parte de las actividades tenísticas.

Otro campeón del mundo participará del Mallorca Championships. Se trata del austríaco Dominc Thiem. Es que el campeón del US Open del año 2020, comanda un cuadro de individuales, que cuenta con uno de los Next Gen más floreados del circuito: el noruego Casper Ruud, al ruso Karen Khachanov o a los españoles Pablo Carreño y Feliciano López.

“Estamos muy contentos de que Novak Djokovic comience su preparación para el plato fuerte de la temporada que será Wimbledon en el Mallorca Championship”, propinó Edwin Weindorfer, CEO de la empresa promotora del evento, el grupo e|motion.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú