Floyd “Money” Maywather regresa al cuadrilátero para medirse ante el youtuber, Logan Paul, y si gana se hará de un cheque de cien millones de dólares

 

El encuentro está pactado para el próximo domingo en el Hard Rock Stadium de Miami. Será una pelea sin equivalencias, pactada a ocho rounds y con el excampeón del mundo regresando al cuadrilatero a sus 44 años.

No en vano es Money, y sucede que esta ocasión le hará honor a su podo. Es que Floyd Maywather volverá al ring a cambio de una cifra cercana a los 100 millones de dólares. Aquellos que no lo han visto en acción tienen la oportunidad, quizás la última. También es necesario destacar que no será una pelea de las de antes, sino que se medirá en un duelo de exhibición pactado a ocho rounds ante el famoso youtuber Logan Paul.

Esta exhibición será supervisada por el Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida. Floyd, brindará una ventaja cercana a las 30 libras y se espera que el pesaje registre 160 libras, sin dudas, muy por encima de las 147 con las que el estadounidense finalizó su carrera, pero por debajo de las 190 que el youtuber Logan tendrá que marcar como limite. De hecho, si Logan superara esa frontera, la situación se resuelve como un pago de multa.

Vale mencionar que el choque no tendrá jueces, por lo que se comunicará un vencedor si es que finaliza la distancia acordada, aunque también contempla la chance de un K-O o que el arbitro frenase las acciones del combate. Un dato no menor: los púgiles usarán guantes de doce onzas y no tendrán cabezal.

Aquellas personas que quieran disfrutar de este espectáculo con uno de los mejores boxeadores de la historia, que dicho sea de paso, no conoce lo que es una derrota arriba del ring, lo podrán hacer desde las 21 horas mediante la señal deportiva ESPN. El encuentro tendrá la presencia de quienes supieron ser campones del mundo: Jarret Hurd y Badou Jack.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú