Plato fuerte de la Eurocopa: Francia y Alemania chocan en Munich

 

Ambos seleccionados se medirán por primera vez en la etapa de grupo de la competición europea. Por su parte, con Cristiano desde el comienzo, Portugal tendrá su debut ante Hungría.

Sin lugar a dudas, este martes asoma como un plato fuerte de fútbol, donde predomina la jerarquía y la calidad. Es que Francia y Alemania serán los protagonistas de uno de los cotejos más interesantes de la Eurocopa. El partido tendrá lugar en Munich y habrá público: cerca de 14 mil personas podrán decir presente para alentar a sus respectivas selecciones.

Vale destacar que será la primera vez que se ambos conjuntos se midan en la fase de grupos de este torneo. Para los amantes de este deporte, y para aquellos que deseen ver un digno espectáculo, podrán hacerlo desde las 16 horas con la trasmisión de TNT Sports y DirecTV.

En los antecedentes Francia se posiciona mejor. El último partido que disputaron fue en las semifinales de la Eurocopa del año 2016. Con dos tantos de Antoine Griezmann, el conjunto francés derroto a su par alemán.
Los alemanes jamás se recuperaron de dicho encuentro y si bien Francia cayó en la final de la competición ante Portugal, luego terminó coronándose campeón del mundo en Rusia 2018.

Por su parte, en el otro encuentro del Grupo F, Portugal, último campeón de la Euro, se enfrentará ante Hungría en Budapest. Los húngaros tendrán un estadio repleto de fanáticos, mientras que los portugueses con la megaestrella, Cristiano Ronaldo desde el inicio.

Formaciones:

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Hernández; Kanté, Pogba, Rabiot, Griezmann; Benzema, Mbappé.

Alemania: Neuer; Ginter, Hummels, Rüdiger; Kimmich, Gündoğan, Kroos, Gosens; Havertz, Müller, Gnabry.

Hungría: Gulácsi; Fiola, Orbán, Attila Szalai; Lovrencsics, Kleinheisler, Ádám Nagy, Schäfer, Holender; Roland Sallai, Ádám Szalai.

Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Rúben Dias, Pepe, Guerreiro; Ruben Neves, William, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, Diogo Jota.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú