Debut y victoria para Podoroska en Wimbledon

 

Solo bastó una hora y media para que Nadia Podoroska se interponga ante Ann Li por 6-4 y 7-6 y de este modo obtener la clasificación a la siguiente ronda de Wimbledon. En esta instancia deberá medirse con la ganadora del partido entre Tereza Martincova y Alison Riske.

Vale mencionar que el debut de la argentina se demoró debido a la lluvia de Londres y el encuentro tuvo que reprogramarse para este marte, en donde Podoroska supo relucir su talento y habilidades para conseguir el tan ansiado triunfo que la lleve a pasar de fase en el tercer Grand Slam del año.

El duelo empezó con un 3-0 a favor de la argentina en el primer set en diez minutos, que media hora después cerraría luego de que Ann Li comenzará a reflotar su nivel, que llevó eñ segundo bloque a un partido más competitivo para ambas.

La rosarina de 21 años, finalista en Wimbledon junior en el año 2017, se puso al frente de forma parcial en el segundo set con un 5-2 y cuando parecía que el partido se inclinaría a un empate en el general, Podoroska comenzó una épica remontada y aprovechó los errores no forzados de Li para llevarse su primer triunfo del Grand Slam sobre césped.

Podoroska en los Grand Slam del 2021

En el Australian Open como así también en Roland Garros, Podoroska fue eliminada tempranamente. A comienzo del año, se midió ante Christina Mchale y salió victorisa, pero luego perdió en la ronda de 64 con la croata, Donna Vekic, finalizando su participación en Oceanía.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Ingresá una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú